domingo, 19 de mayo de 2013

Sábado, 18 de mayo: Regresamos a casa

Esto de los blogs es lo que tiene, que se ve lo último lo primero. Por eso nos ha parecido buena idea utilizar esta última entrada para presentarnos. Aquí estamos, de izquierda a derecha Itziar González de Mendivil (Hostelería Leioa), Javier Laiseca (Otxarkoaga), Luis Maria Carrasco (Don Bosco), Ainhoa Urdangarin (Easo) y Juan Carlos Molinero (Armeria Eskola).





También a modo de introducción, hay que decir que el objetivo del viaje era conocer el enfoque que se da en la educación y la administración danesa a temas como la innovación y el emprendizaje.




En cuanto a Dinamarca, comentar que la península de la izquierda se llama Jutlandia, la isla de la derecha es Sealand (allí está Copenhague o Kovenhavn, en danés), y la isla central es Fyn, donde se encuentra Odense, que es la tercera ciudad más grande de Dinamarca y que era también nuestro destino. En Odense hay unos 170.000 habitantes y en toda Dinamarca en torno a 5.5 millones.







Para facilitar la navegación por el blog, aquí están los enlaces a las distintas entradas en orden cronológico.

  1. Domingo 12 de Mayo: De Loiu a Odense, pasando por Barcelona y Copenhague
  2. Lunes, 13 de mayo: SDE College. International Department
  3. Martes, 14 de mayo: "Udvikling Fyn” – Innovative Center for Growth
  4. Miércoles, 15 de mayo: visita al HTX-Gymnasium
  5. Jueves, 16 de mayo: visita al Auto Department del SDE College (VET)
  6. Viernes, 17 de mayo: Copenhague
En cuanto al viaje de vuelta, fue bien, aunque tuvimos algún que otro contratiempo por tener las tarjetas de embarque imprimidas en baja calidad (no se podían leer los códigos, así que, aviso a navegantes: intentar utilizar siempre que podáis una impresora láser, y si no hay más remedio que usar una de chorro de tinta, que sea de calidad).

Por lo demás, todo estupendo, hemos funcionado muy bien como equipo y creemos que la experiencia ha sido muy enriquecedora. Ahora hay que asentar lo aprendido y promover cambios en nuestro sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario